Vistas de página en total

sábado, 18 de junio de 2016

MI VECINO TOMASÍN PIRI-PIRI-PIPI

Un enfermo no debe intentar ayudar a otro enfermo....IMPORTANTISIMO.

En ocasiones en la vida parece que te ponen delante lo mismo que o algo parecido que has hecho tú en algún momento de desesperación para saber que tu ya no lo harás jamás. QUERER SIN QUE ME QUIERAN (Y HACERLE LA VIDA IMPOSIBLE PORQUE NO ME QUIERE.)eso nunca.

Esto se trata de una historia de AMOR "no correspondido"...

Ella salió del hospital hacía unos días... sin hacer mucho reparo en su ausencia él ya había visto algo en ella que le había llegado al corazón. Un alma desesperada como la suya. 

Todo había empezado unos días antes con la tentativa de suicidio de esa chica. Al volver a casa, ella sintiéndose muy mal por el jaleo ocurrido entre ambulancias policia y demás estaba avergonzada. Decidió dejar una nota a los vecinos lamentando el altercado. 
Al llegar los vecinos de al lado, me dijeron muy apenados, no mujer, en lugar de hacer esas cosas es mejor que nos llames y hablando seguro que te desahogas. El chico avispado y entristecido por verla sola en una situación así... ya que el novio se había dado, el piro dijo esta es la mía... yo le ofrecí tabaco y allí se presento sin mucha prisa sobre las 4 de la tarde hasta las no recuerdo de las 9 de la noche... yo destrozada llorando y el bebiéndose una botella ENTERA de vino.

Yo voy observando que el descaro al servirse en una vaso normal es demasiado, es el típico de cuando ya no te importa que sepan que bebes en demasía... lo has asimilado.

Yo acordándome de mi bello ex-amado y observando como el otro se ponía fino filipino... de repente o por costumbre también observo su boca con mejor óptica... ya había notado el sarro amarillo que inundaba su mal aliento pero no esa hilera negra que le bordeaba las encías que parecía cemento armado.
 Mientras yo veia un monstruo, el vino iba haciendo su efecto el chico e iba fantaseando en su cabeza... ella solo pensaba en su ex... de repente esa boca maloliniente, llena de sarro  y con mucho olor a vino se acercaba a la suya y no supo ni como pero la más vivas sus viperinas armas salieron y le esquivaron el traspaso de microbios..... o colonias o vete a saber que había allí.

El se quedó cortado pensando como no había entendido mis señales, yo pensando que señales... estoy contándote la historia de mi ex-....  
En fin allí o un poco más adelante termino la velada... eterna para mi. YA NO AGUANTABA MÁS!!! sabéis cuando estáis deseando que alguien se marche de tu casa!!!

En fin los días pasaron y mi peor compañía podía ser un politoxicómano con 7 años de enganche a la cocaína... sin tratamineto pero bueno, no tenía a nadie y yo muchas veces no podía moverme. Se quedaba a dormir porque tampoco sabía como dormir, como no llorar, como ir a la cama... hasta que el se empezó a enamorar y a encariñar como lo hace un dependiente.

Ella después de su primera cita, fue amable con él y le explicó que su padre había sido alcohólico, bueno es ex-alcohólico, de esas cosas que se es para toda la vida por desagracia y que era muy fina con los olores y no soportaba ni el olor a alcohól ni su olor corporal, era muy fuerte, debía tener un problema... más el olor a alcohól que salía por la piel.
El lo comprendió y de tan bobito que se quedó el primer día dejo de beber cuando estaba en casa de ella. Eso que quería decir que estaba todo el día... justamente le había cogido la baja. Pues que mejor plan que al lado de casa de okupa con la vecina mulata que está cañón (lo siento, se que pensaba así)... 
La vecina, es decir yo... Afrika, como sabéis tiene tlp, una de las cualidades y una  de las desgracias del tlp es que siempre le gusta ayudar cuando alguien tiene un problema, se deja el alma  aun no quedandole fuerzas para él mismo. Pues cuando poco a poco se iba reponiendo e ibamos viendo que el ya no bebía, aunque en cada escapada me intentara colar una birra.... o se comiera un ajo para que no lo notara, aunque se fumaba mis porros... era momento de proponerle  hacer terapia. Puesto que tenía amigos que había utilizado la terapia para pasar de un tóxico a otro... se negaba hasta que un día se dio cuenta que lo necesitaba. 
Yo le empecé a acompañar a todo a ayudarle... entre el y yo empezaron los problemas, puesto que los terapeutas no encontraban conveniente nuestra amistad, por lo menos en estos momentos. Yo estaba muy débil y el era dependiente también... se sabía que era una bomba que algún día explotaría... pero no tan mal como lo ha hecho.
Cuando la distáncia comenzó comenzaron sus chantajes emocionales, el empezó el tratamiento de alcohól con unas pastillas durante 10 dias muy fuertes, se quedó en mi casa, me lo pidió por favor. Yo a la vez iba asistiendo a mis citas y empezando a ver que me dejaba demasiado en ayudar a mi vecino, tanto moralmente como económicamente... y más problemas todavía porque él no tenia dinero. Y se sentía ofendido por mandarle a comer a su casa, por ejemplo.
Yo ya tenía un ingreso dual un martes, pues el lunes hace una mini tentativa de suicidio porque me voy a ir y realmente no quiere quedarse solo. 
Yo me doy cuenta, no voy al ingreso de patología- dual porque me quedo destrozada y aliviada porque me daba un poco de miedo.
Seguimos con la amistad pero ya no nos llevamos tan bien, empiezan las discusiones sobre todo por abuso de medicamentos por parte de el o recaídas con el alcohol yo le rechazaba y el volvía.... Ese es su dolor que estaba enamoradisimo de mi y no puedo y cualquier motivo era válido para marcar su territorio y decir "esa chica es mía".

Su madre nota el distanciamiento y como parece que ha contado en su casa o se piensan ellos que somos algo ya me empiezan a coger manía.

Yo mientras tanto fuera de su realidad, sinó, en la mía... solo pensaba como hacer o poner distancia sin hacer mucho daño.... nunca lo llegábamos a realizar, siempre me daba pena, esta feo que lo diga, pero era penita de la buena.

Problemas, más problemas, siempre discutiendo con su adicción en medio hasta que llegó la violencia. 
No podíamos estar juntos, me montaba unos lios y luego ni se acordaba y así repetidas veces hasta que llegó la violencia. 

Yo soy muy paciente hasta que me tocan las narices y llegó un momento que este chico me devolvía a mi "emoción original" mi padre alcohólico. Repetía un patrón claramente. Un tlp a veces se agarra a un clavo ardiendo con tal de no quedarse solo en un momento de mucha mucha tristeza.

Las agresiones han sido mutuas,los dos lesiones leves, yo tengo parte y pregunté si tenía que denunciarle y para que no le meta en un lio han denunciado ellos antes primero.... me ha roto medio recibidor y encima la madre de por medio... todos contra mi!! y han denunciado ellos después de todo lo que he pasado.

Pues si ayer me encuentro dos buenos policías que me invitan a un juicio rápido.
La madre se ha inventado que yo le haya tocado, pero siempre suma. No va dejar su hijo solo. Yo vivo sola, mi familia.... ------- no sabe, no contesta------

He tenido que buscar un buen abogado para que se sepa la verdad y me paguen el recibidor.

Ha tenido que venir el médico hoy para pincharme y tranquilizarme. Es vergonzoso. Se que la verdad saldrá puesto que a la vista está 3 contra una el padre detrás... 

No se porque me pasan estas cosas... Hasta estos limites tan heavys... Y además le enseñé una página y me ha puesto de todo... lleno de mentiras y solo puedo hacer pantallazos y sumarlos a la sinvergonzoneria que están haciendo.

Yo estoy tranquila y se lo que he hecho.

pd: el alcohol... es muy malo...
      También creo que alguien muy cercano a él es alcohólico. Pero no lo puedo decir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario