Vistas de página en total

domingo, 19 de junio de 2016

MI VECINO TOMASÍN II Que mi madre no nos oiga... LO QUE HACEN LAS MADRES.

Pobre la figura de la madre que no sabe como actuar y por ayudar protege demasiado.

Vamos a rescatar este perfil de madre y la historia de mi VECINO TOMASÍN.

Es así de duro pero es la realidad, en medio de nuestras primeras discusiones su madre se posiciona defendiendo lo indefendible, por ejemplo: llamarla para que venga y decirle si no queréis discusiones mira como me está hablando tu hijo... y contestarme.- mmm... nosotros hablamos así!!... es normal... digo como va ser normal si esta gritando. Yo no hablo así...
Es verdad con mi ex-pareja las conversaciones eran tranquilas, si me alteraba era yo, el nunca... por eso no daba lugar a choque.
Y después en casa tirarle de la orejas al hijo y decirle: no le estabas hablando bien eehh....

Bueno pues de ahí a que ya empiece a sentir unas miradas dificiles de la madre hacia mi.... su cachorrito de 40 años empezaba a sufrir y ella como buena madre no queria.

EL REMEDIO:  bloqueala de todo. Delante de ella. Del facebook por ejemplo, teléfono ni tiene, tenia uno mio y se lo pedí.

UN ALCOHÓLICO SIEMPRE ENGAÑA SIEMPRE MIENTE...  lo aprendí de mi padre.
Tal y como es de dependiente de Tomasín, que aun anoche seguía escribiéndome, cuando sus padres empezaron a poner distancia porque se volvia loco en casa y se auto-lesionaba... hasta el punto que el sábado de la semana pasada estuvo ingresado en contención 8h.... para que te aten 8h debe ser gordo.

Pues el tenia otro facebook donde solo lo utilizaba para juegos y empezó a escribirme otra vez... tía lo siento mucho, me han hecho bloquearte de todo, te echo mucho de menos, tengo ganas de verte, que rabía, lo que tengo que hacer es largarme de aquí, voy a ingresar dual.
Y yo de repente después de unos dias sin contacto pues contesté... que tal, etc...
Anoche aun me decía tia te echo de menos.... y luego ataque de rabía...


Y yo me pregunto... cuanto sufrimiento por favor. Después de denunciarme sin acordarse lo que pasó se lo ha explicado la madre, pues sufre fases de disociación graves... y más en momentos como aquel que había tomado medicamentos.

¿vale la pena querer de esta manera? porque yo tengo claro que nunca querría que me quisieran tanto...

De ahí mi final reflexión y conclusión "en mis  de esfuerzos de todo tipo para evitar el abandono"
Eran parecidos... no así de salvajes pero si que era una dependencia, Me moria. Aceptaba cualquier solución, cualquier situación... todo....

Me duele mi vecino Tomasín.... pero le he bloqueado en todo y nunca más entrará en mi vida.

Tomasín tiene un hermano al que llamé y me dijo: no esperes nada de la familia, te pido, que si quieres hacer algún bien por mi hermano, lo hagas directamente....

Destrozada... ahora ya me duele el cuerpo bastante de las maguyaduras que todo el tiempo me recuerdan este mal rollo que gracias a vuestra super audiencia he podido escribir la segunda parte.

Desando lo mejor para todos el martes no vemos en el juicio rápido...

PD: la madre pobre no tiene información, cuando hizo la tentativa él... dijo si pata que deje el alcohol ha de tomar pastillas... mejor... No decía nada, pero a ella le iban mejor las 6 cervezas diarias. Cuando no fueron las pastillas ahora soy yo.... y en 3 dias han venido hace una semana la policia 2 veces... a por él. No se controla. Llama la madre porque le da miedo. Ahora el problema soy yo... todo le va bien para no ver que su ....... y su hijo son alcohólicos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario