Vistas de página en total

lunes, 20 de junio de 2016

Celos, Frustración, Ira, Decepción, INTROSPECCIÓN.

Yo creo que entra dentro de la normalidad sentir celos. Pero cuando esos celos controlan tu vida, tu bienestar y seguidamente condicionan tu vida... hay que parar.
TOMAR DISTANCIA
Para la persona afectada puede ser mortal cortar de raíz... yo por mi tlp tengo una tendencia innata en alejarme pero muy poco a poco, sin querer dañar. Aguanto límites insospechados. Pero cuando me doy cuenta que crees que soy tuya y solo somos amigos. Me siento molesta y mal. Entonces entiendo que parte de los celos es la falta de control a la frustración...

No solemos hacer referencia a la Frustración, pero es algo muy importante. Superar la frustración por el motivo que sea es como subir el Everest. Es un paso muy grande. Ser consciente de tus límites o que te hayan fallado o darte cuenta que has perdido todo por una tontería.... no es fácil... pero se debe hacer un momento de "introspección" y ver que pasa dentro.

Vamos a ver la definición de Frustración más claramente: (wikipedia)
"La frustración es una respuesta emocional común a la oposición, relacionada con la ira y la decepción, que surge de la percepción de resistencia al cumplimiento de la voluntad individual. Cuanto mayor es la obstrucción y la voluntad, mayor también será probablemente la frustración. La causa de la frustración puede ser interna o externa.

En las personas, la frustración interna puede surgir del conflicto y también puede ser una fuente interna de la frustración, cuando uno tiene objetivos contrapuestos que interfieran unos con otros, puede crear una disonancia cognitiva. 
**Las causas externas de la frustración implican condiciones fuera de un individuo, como un camino bloqueado o una tarea difícil. Mientras que hacer frente a la frustración, algunas personas pueden participar en el comportamiento pasivo-agresivo, lo que hace difícil identificar las causas originales de su frustración, ya que las respuestas son indirectas. Una respuesta más directa, y común, es una propensión a la agresión."
 EN ESTE CASO LOS CELOS Y MI FUERTE REACCIÓN AL BLOQUEARLE EN TODO LE HA OCASIONADO LOCURA.... 
MIENTE COMPULSIVAMENTE, LUEGO BORRA... 
ESCRIBE BURRADAS... LUEGO SE ARREPIENE...

Entiendo su situación porque yo me sentido así de desesperada y no lo haré jamás, eso de publicar poniendo a parir a otra persona... en mi caso era verdad lo que decía. Pero para decir mentiras...NO

"si no somos nada porque siento celos y cuando me acuerdo aun me enfado más"

Cuando los celos son excesivos, enfermizos uno debe darse cuenta, porque daña a la otra persona y lo peor se daña a el mismo.
El dolor de un celoso es incontrolable, pasa por fases maníacas donde te odia y fases dulces donde eres la mejor del mundo y te quiere y te adora, ccomo bien explican en el comportamiento pasivo-agresivo. Y la ira y la decepción.
Los celos no permiten vivir dignamente. Quierete mucho y si sientes celos que te dominan, mejor buscar ayuda cualificada.

VITA FLUMEN AMIGOS.... LA VIDA COMO UN RIO
Esta tópico hace una comparacion entre el camino que sigue un rio con el camino de la vida, el rio hasta llegar a su desembocadura que equivale con la muerte en la vida real.Un rio para llegar hasta el oceano recorre un largo camino donde por el medio hai bastantes piedras, En la vida igual antes de llegar a la muerte recorres un largo camino en el cual cada persona encontrara un monton de obstaculos que tendra que tiene que superar.
En conclusion este topico nos cuenta que hagas lo que hagas vas a dar al mismo sitio es decir que vas a morir.



No hay comentarios:

Publicar un comentario